ACERCA DE NOSOTROS

ICON ARGENTINA S.A. es el integrador de servicios más elegido para comercializar al exterior

0
OFICIALES EN EL MUNDO
0
ALMACENAJE ANUAL
0
TONELADAS EN AIRE DE CARGA ANUAL
custom-BROKERAGE-MISCELANEAS

Contribuimos al desarrollo de nuestros clientes generando siempre valor agregado..

Total Quality Service (TQS) es un proceso estandarizado que fue ideado y perfeccionado basándonos en acciones dinámicas, precisas y eficaces cuya finalidad es acercarle a los clientes nuestro servicio en forma transparente, rápida y segura.

 

Con una completa red de agentes en todo el mundo garantizan operar desde cualquier punto hacia la Argentina, en todo momento.

 

Contamos con módulos de servicios desarrollados para adaptarse a diferentes estructuras desde Corporativas hasta Pequeñas Empresas, suman experiencia y profesionalismo a la operatoria cotidiana.

PILARES DE NUESTRA COMPAÑIA

Incrementar el valor de la compañía y generar un alto valor agregado para beneficiar a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a nuestros accionistas en cada acción que emprendemos.

La eficacia de nuestros procesos esta siempre en equilibrio con la protección de nuestros clientes y la legislación vigente.

Nuestra iniciativa es un factor principal en el desarrollo y la optimización de nuestros circuitos operativos que mejoren y afiancen día a día la relación con nuestros clientes.

Nuestros colaboradores, comprometidos con los valores comunes de la compañía desean cumplir con su papel en el progreso de ICON aportando su conocimiento, destrezas, su experiencia y creatividad.

ICON ARGENTINA S.A., MARCANDO UN NUEVO ESTÁNDAR DE CALIDAD, TODOS LOS DÍAS

Empresa con más de 20 años de actividades en el mercado, agrega valor a la Cadena de Distribución, proveyendo soluciones en items críticos como son el Transporte Internacional y el Despacho a Plaza de los productos.

La experiencia y la eficacia diariamente demostrada en la importación de tecnología, hacen de ICON ARGENTINA S.A. una empresa de servicios con gran reconocimiento y prestigio dentro del segmento de Mayoristas de Informática, Vendors e Integradores.

Abocados a proveer soluciones en las distintas regulaciones para el sector importador, colaboramos actualmente con las CAMARAS representativas del Canal de Distribución, en distintas áreas como son Normativa y Gestión de Seguridad Eléctrica. Clasificaciones Arancelarias y la prevención de prácticas distorsivas de importaciones.

ICON ARGENTINA

ICON, casa matriz
Av. Corrientes 545 P7 / 10 (C1043AAS)
CABA, Buenos Aires, AR
Tel./Fax: (+5411) 5238 9900
Email: info@icon.com.ar

ICON NORTH AMERICA Inc

ICON MIAMI
1950 NW 82 ave Doral FL 33126
Miami, USA
Tel: (786) 331 8877