En ICON ARGENTINA S.A. creemos que la capacidad y dedicación de nuestro personal y el trabajo en equipo se ven reflejados en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros colaboradores, comprometidos con los valores comunes de la compañía desean cumplir con su papel en el progreso de ICON ARGENTINA S.A. aportando su conocimiento, destrezas, su experiencia y creatividad.

Formamos un equipo de trabajo que posee el equilibrio justo entre el expertise y la eficacia necesaria para contribuir a hacer realidad los proyectos comerciales de nuestros clientes.

Con actitud pionera e innovadora hemos desafiado el paso del tiempo con todo lo que ello implica. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes colaborando en sus negocios, procurando la excelencia en los resultados.

Esto lo hemos logrado por haber mantenido en toda nuestra trayectoria un permanente interés por anticiparnos a los cambios o nuevas tendencias, lo que se tradujo en eficiencia y seguridad en todos nuestros procesos y planes de acción. Porque asumimos diariamente el desafío que nos presenta un mercado cada vez más competitivo, estamos en condiciones de llegar a usted con lo mejor de nosotros.

OPORTUNIDADES LABORALES


Calidad humana y Crecimiento profesional

Todos los años incorporamos personas con talento para cubrir vacantes en distintas áreas.
Si querés unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a nuestra base de datos. Si las eventuales búsquedas coinciden con tu perfil, nos contactaremos inmediatamente.

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

Horario de contacto

Ingresar CV (máximo 1MB)

Mensaje