Valor agregado como servicio

Desde nuestros comienzos fue nuestra meta y sigue siendolo, diferenciárnos en ésta área, agregando valor a ésta actividad, muchas veces crítica dentro de la estructura de abastecimiento de nuestros clientes.

Por ello dedicadamente nos enfocamos en proveer servicios en los que anticipadamente podamos brindar fechas de entrega concretas, con un detalle de costos anticipado, tributando el arancel de importación adecuado.

Logramos con ésta modalidad operativa relaciones comerciales duraderas y afianzadas ya que nuestra misión es transformarnos en un socio de negocios para nuestros clientes.

Aportando previsibilidad, seguridad, eficiencia y una estructura de costos totalmente transparente, año tras año sumamos a nuestra cartera de clientes empresas líderes en sus segmentos comerciales, tanto Corporaciones Internacionales, como Empresas Locales.

 

En los últimos años hemos adicionado internamente un sector ocupado a dar complimiento a las regulaciones existentes en materia de Seguridad Eléctrica, desde la obtención del Certificado de Tipo o Marca de la entidad certificadora, el seguimiento del cumplimiento de Vigilancias de Mercado, o la obtención de los formularios B, C ó autorización particulares para cada embarque.

custom--BROKERAGE