ICON North America Inc. brinda servicios desde EEUU con versatilidad y flexibilidad propias de un mercado exigente.

custom-BROKERAGE-MISCELANEAS

SU CARGA SEGURA CON NOSOTROS

Desde el año 2011 contamos en Doral, Florida, Estados Unidos con un centro de logistica propio en donde actualmente se realizan operaciones de importación y exportación para más de 15 clientes en Argentina, y más de 50 en Latinoamerica.

Nuestra empresa ICON North America Inc, nos permite brindar servicios desde los Estados Unidos con la versatilidad y la flexibilidad para nuestros clientes en Argentina, adaptándolos a las regulaciones cada vez exigentes de este mercado.

Los servicios provistos van desde el simple control de unidades, listas de empaque especiales para determinación de orígenes o números de parte de los productos, o bien la remoción y cambio de cables o adaptadores eléctricos, ya que poseen stock en planta, exportados desde Argentina, de distintos tipos de power cards para dar cumplimiento a las exigencias en nuestro país.

Reportes fotográfico y empaques especiales, con madera interna o sellos de seguridad completan la gama de servicios brindados en nuestro centro de operaciones logísticas, con una estructura de costos altamente competitiva.

custom-BROKERAGE-MISCELANEAS2

Como proveedor de servicios confiable en soluciones de transporte aéreo de mercadería, ICON ARGENTINA S.A. trae sus productos de manera segura a sus destinos en todo el mundo.



		
Con un equipo de profesionales formados por ICON ARGENTINA S.A., con amplios conocimientos en materia aduanera y regulatoria en importacion de tecnologia, la operacion en Miami, permitira contar a nuestros clientes con:

Control

› Controles exhaustivos de cargas, en terminos de chequeo y deteccion de errores usuales, como son: Marca, modelo, Origen o Cantidades de productos a embarcar.
› Control pro activo de normativa de seguridad electrica, para reporte temprano de parametros electricos, versus certificados en Argentina, para preveer problemas severos con la Aduana.

Known Shipper

Calificación a Known Shipper de todos los proveedores, para permitir embarques DIARIOS en vuelos de pasajeros, sin perder una semana de espera solo en cargueros.

Inteligencia

Reportes y análisis estadísticos segmentados por actividad, origen, posición arancelaria, marca o modelo. La determinación de Market Share de una marca o el grado de distorción tributario, también son parte de los reportes brindados a nuestros clientes.

Comunicación

› Implementación de Código de Barras para detalle de packing List por caja, por bulto y por embarque.
› Packaging especial para productos sensibles.
› Reportes fotograficos, camaras de seguridad IP, etc.
› Recambio y provision de Power Cords, en caso de no contar con los adecuados.
› Comunicacion directa, sin intermediarios, con el equipo en Miami, a cargo del Pick Up, reporte y armado de los distintos embarques.

Como proveedor de servicios confiable en soluciones de transporte marítimo, ICON ARGENTINA S.A. trae sus productos de manera segura a sus destinos en todo el mundo .

Total Quality Service (TQS) es un proceso estardarizado que fue ideado y perfeccionado basándonos en acciones dinámicas, precisas y eficaces cuya finalidad es acercarle a los clientes nuestro servicio en forma transparente, rápida y segura.

Todos los embarques tienen un reporte de estado que puede monitorearse desde nuestro website.

Aportando previsibilidad, seguridad, eficiencia y una estructura de costos totalmente transparente, año tras año sumamos a nuestra cartera de clientes empresas líderes en sus segmentos comerciales, tanto Corporaciones Internacionales, como Empresas Locales