full

WAREHOUSING & DISTRIBUCIÓN

Depósitos ubicados estratégicamente cubren la necesidad de almacenaje, ya sea fiscal o nacional para los bienes de importación.

full

EL ALMACENAMIENTO PARA UD.

Sistema de abastecimiento integramente eficiente,

full

GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO PROFESIONAL

Personal calificado es el encargado de mantener ordenado e individualizado, bajo standares internacionales, su espacio y en forma ágil responder al instante a sus solicitudes de consolidación de embarques.

full

ALTA TECNOLÓGÍA Y SEGURIDAD

A su disposición nuestro warehouse en Miami (Fl) USA con la mayor seguridad y tecnologia en control de stocks

En nuestro Warehousing podrá almacenar sus productos, acondicionarlos y cuando ud. decida enviarlos en forma total o parcial según sus prioridades de abastecimiento. Todo centro de Distribución YRCI en el mundo es un centro de almacenamiento y distribución exclusivo para nuestros clientes, y en la Argentina 3 Depósitos tercerizados cubren la necesidad de almacenaje, ya sea fiscal o nacional para los bienes de importación.

Ud. podrá manejar en forma eficaz y oportuna sus productos contando con un espacio adecuado a sus necesidades, antes que éstos sean embarcados hacia nuestro país u otro destino. Para ello, ponemos a su disposición nuestros depositos, ubicados estratégicamente en Miami-Buenos Aires, de fácil aceso para el traslado de sus bienes.

Contamos con personal calificado, encargado de mantener ordenado e individualizado, bajo standares internacionales, su espacio y en forma ágil responder al instante a sus solicitudes de consolidación de embarques.